domingo, 18 de noviembre de 2012

FÉLIX LÓPEZ JIMÉNEZ, PROMOCIÓN 1956

Féliz López Jiménez, coronel retirado de la Policía Nacional del Perú, pertenece a la Promoción Curro Cid Carrasco Sarango, joven estudiante sanmiguelino que murió ahogado en las aguas del río Chira, cuando cursaba el cuarto año de secundaria en la entonces Gran Unidad Escolar San Miguel.
Nació en el distrito de Santo Domingo, provincia de Morropón y estudió su primaria en una escuela de su ciudad natal. El primer año de secundaria lo hzio en Lima, pero la prosiguió en el centenerio colegio, al que llegó en 1953, año en que se inauguró el nuevo local de la GUE SM, en el barrio Buenos Aires.
Él recuerda con cariño, entre otros, a sus condiscípulos Guillermo Gulmán Checa y Ciro Pauta Salas, así como al malogradoCurro Cid Carrasco Sarango, uno de los mejores alumnos de este entonces.
Félix López Jiménez fue hijo de Alfonso Almanzor López Patiño y de doña Lindaura Jiménez Coello de López. quienes también procrearon a Gernán, Micaela, Clara, Heraclio, Julia y Enrique. Vive en Lima, en compañía de su esposa Carmen Flores Ramos, natural de Otuzco, La Libertad y es padre de Ana María (abogada+), Antonia Constansa (psicologa), Rosario de Pilar que radica en Paraguay y Manuel Agustín, camárografo de Panamericana Televisión.
Los sanmiguelinos de todos los tiempos pueden escribirle al email felixlopez35@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario